Guantes de Boxeo Everlast: los mejores para principiantes

Guantes de boxeo everlast y otras marcas para entrena

Elegir unos buenos guantes de boxeo Everlast o de cualquier otra marca reconocida es vital para llevar una rutina de ejercicios fructífera. Practicar box de forma habitual no solo es excelente para la salud del corazón, sino que también es una práctica para la autodefensa. Además, es un pasatiempo ideal incluso podrías practicarlo como carrera profesional.


Un factor muy atractivo del boxeo es que tampoco requiere mucho equipo; todo lo que necesitas es un par de guantes de boxeo Everlast o de otra marca de buena calidad, vendas para las manos y un saco para golpear. Si eres principiante y quieres practicarlo por curiosidad o por aprender el deporte, puedes buscar un lugar donde te enseñen algo de box.

En Score, estamos para ofrecerte el mejor equipo deportivo y, cuando se trata de practicar box, tenemos solo lo mejor para que puedas entrenar como es debido. Para ayudarte a seleccionar unos guantes de box buenos, a continuación, te diremos cuáles son los que tenemos en nuestra tienda y al final te daremos algunos consejos para que compres los tuyos.

TOP 4 GUANTES DE BOXEO PARA ENTRENAMIENTO

Guantes de boxeo Everlast



Los guantes de boxeo Everlast Pro es un conjunto de alta calidad diseñados especialmente para entrenamiento. Ofrecen una máxima protección durante el entrenamiento como su muñeca protegida contra la hiperflexión. Una seguridad incomparable es lo que brindan este par y podrás confirmarlo siempre que entrenes con ellos.

Construido con la tecnología Durahide de Everlast, estos guantes de boxeo tienen una capa adicional de espuma para proteger tus nudillos del impacto y también distribuir el impacto para que llegue menos a tu mano. Estos guantes tienen una parte fija para el pulgar y un sistema de velcro de ancho y largo sujeta firmemente los guantes.

Características de los guantes de boxeo Everlast Pro:

  • Fabricados de 80% poliuretano y 20% poliéster.

  • Forro sintético de máxima resistencia.

  • El par está disponible en azul, negro, rosa y rojo.

  • Puedes comprarlo de 12, 14 o 16 onzas.


Guantes de boxeo Adidas



Los guantes de cuero Adidas Speed ​​50 son un par único, ya que están fabricados con piel de alta calidad, de modo que podrás utilizarlos para sacos pesados. El diseño de estos guantes está fabricado específicamente para entrenamiento de velocidad, así que son ideales para tu uso diario o cada que vayas a subirte a un ring a practicar.

Cuando un boxeador se somete a un entrenamiento de velocidad, es necesario cuidar la seguridad de sus manos; por lo tanto, la muñeca extra ancha te lo garantizará. Además, están rellenos de espuma de alta compresión para una mayor amortiguación y una cubierta más resistente que los modelos anteriores de estos guantes de boxeo. 

Características de los guantes de boxeo Adidas:

  • La muñeca y el dorso de la mano están asegurados.

  • Sistema de sujeción de banda de velcro de 7.5 cm de ancho. 

  • Está disponible en tres colores diferentes negro, rojo y rosa. 

Guantes de box ADX



Los guantes de box ADX Prisma se caracterizan por tener toda la fuerza, rapidez y protección en un solo artículo. Están elaborados con poliuretano de máxima resistencia al sudor y el impacto; además, tienen una excelente potencia en el agarre y protección para las manos del boxeador.

Una de las características principales de estos guantes para boxear de ADX es que están hechos especialmente para entrenamiento. La resistencia que tiene su cubierta y la protección que brinda su relleno de espuma de alta calidad los hacen ideales para el uso continuo; sin olvidar que tienen un excelente agarre en las muñecas.

Características de los guantes de box ADX:

  • Cubierta de poliuretano resistente al sudor.

  • Par de guantes de boxeo para entrenamiento en PVC relleno micro aglutinado con velcro.

  • Potencia en el agarre y protección máxima al boxeador.

  • Modelo básico disponible solo en color negro.


Guantes de boxeo Voit



Disfruta de tu deporte favorito con los guantes de boxeo Voit Fighter V1, pues con este par de guantes tendrás un alto nivel de protección y confort. Sus diferentes capas permiten detener la onda de choque mejor que muchos otros y la capa externa es de PU de alta gama muy suave, por lo que te brindará una comodidad incomparable.

Además, su construcción de las espumas permite una mejor y mayor amortiguación en los golpes, sin importar cuanta fuerza utilices. Los guantes de boxeo Voit son otra muy buena opción para comenzar tus entrenamientos de box, pues son de costo accesible y te darán buena seguridad siempre que le estés pegando al costal.

Características:

  • Cuanta con una capa externa es de PU de alta gama.

  • El diseño tiene una forma anatómica para mejor ajuste.

  • Palma reforzada que te brindará más protección en las manos.

  • Fit ergonómico y confortable para que puedas entrenar seguro.

  • Sensación de seguridad y control por su agarre reforzado.


CONSEJOS PARA ELEGIR TUS GUANTES DE BOXEO


Lo primero que tienes que hacer para elegir los mejores guantes de boxeo Everlast, Voit, Adidas o de cualquier marca que veas en nuestra tienda, es determinar el tamaño adecuado para tus necesidades. Los guantes de boxeo se reconocen en onzas (oz) y los tamaños más comunes son 10 oz, 12 oz, 14 oz y 16 oz:

  • Los guantes de boxeo de 10 oz son los mejores guantes de boxeo para entrenamientos con sacos.

  • Los guantes de 14, 16, 18 y 20 oz son los mejores guantes de boxeo para entrenar con ayuda de alguien (sparring).

Así pues, es importante que sepas que su tamaño está determinado por la cantidad de relleno que el guante tiene en su interior. Si ves que el peso de tus guantes de boxeo Everlast tienen un peso de 20 oz, por ejemplo, significa que tu mano estará más protegida, pero también reducirá la velocidad de los golpes por el mismo motivo.

La mayoría de los principiantes optan por guantes de boxeo más grandes para estar seguros, en la medida que entrenan y mejoran sus habilidades y se acercan a dominar el peso de la competencia. El tamaño y el tipo de guantes de boxeo Everlast que uses dependerá realmente de tu peso corporal y del propósito que tengas; para que selecciones el ideal para ti sigue esta relación:

  • Si pesas menos que 45 kg, te recomendamos utilizar guantes de box de entre 4 y 6 oz.

  • Si tu peso es de entre 45 y 65 kg, los guantes de box más recomendables son los de 8 oz.

  • Si tu peso es de entre 65 y 78 kg, los guantes de box ideales para ti son los de 10 oz.

  • Si tu peso es de entre 78 y 90 kg, los guantes de box que deberías usar son los de 12 oz.

  • Si tu peso es mayor que 90 kg, los guantes para box que mejor te servirán son los de 14 oz.

  • En el caso de los guantes de box de 16 oz, estos brindarán mucha más protección para quienes pesan mucho más de 90 kg.

Los guantes de boxeo deben tener un ajuste ceñido y cómodo para las yemas de los dedos que solo roce la parte superior de los guantes. Asegúrate de probarte los guantes de boxeo con vendas y verifiques el tamaño real. Los guantes deben estar ajustados alrededor de las correas, pero no apretados para que sea fácil cerrar el puño.

Si estás comprando en línea en tiendas Score, un consejo básico para encontrar el tamaño de tu guante es medir la circunferencia de tu mano con una cinta métrica. Así te darás una idea de cuál será el tamaño ideal para ti; además, no olvides tomar en cuenta tu peso corporal y así sepas seleccionarlos mejor 

Consejos de boxeador para comprar guantes

Antes de terminar este blog, te daremos algunos consejos que todo principiante de box debe conocer para seleccionar unos buenos guantes de box de Everlast, pues son unos de los más reconocidos por su calidad; eso no quiere decir que los demás sean peores o mejores, solo tienen características diferentes.

  • Busca que los guantes estén acolchados de espuma gruesa y te den protección alrededor de la muñeca; esto es importante para evitar el dolor y las lesiones.

  • Tampoco gastes de más, por ahora, no necesitas equipo de nivel profesional, así que no te vayas por las opciones demasiado caras.

  • Checa la relación calidad-precio y dentro del rango de $500 a $100 pesos, deberías encontrar tu primer par de guantes.

  • No te conformes con los guantes de boxeo baratos. Podrías lastimarte y el dolor te quitará las ganas de practicar.


¡Consigue ya unos buenos guantes de boxeo Everlast y practica este deporte como un profesional en la tienda en línea de Score! Contamos con el mejor equipo de entrenamiento para deportes como el box al mejor precio y con envíos a todo México; y si compras más de $1000 pesos, tu envío será gratuito.

en Box
Costal de Box; ¿qué tipo necesitas para tu entrenamiento?