¿Qué hay en una tienda de ropa deportiva?

Al comprar ropa deportiva nueva, está haciendo una inversión. Por eso es importante saber qué buscar en un equipo de calidad. Estar cómodo es primordial cuando se trata de entrenar y mantenerse activo. Si su ropa está irritada, eso será todo en lo que podrá concentrarse y no podrá aprovechar al máximo su entrenamiento. 

Los materiales anti-rozaduras deben ser suaves y sin costuras para una máxima comodidad. Al hacer ejercicio, todos sudamos es solo una parte de la rutina de entrenamiento, pero no tiene por qué tener mal olor como resultado. 

Las telas que son demasiado pesadas y que no absorben el sudor, como el poliéster o el algodón, serán pesadas contra la piel a medida que sude y se adherirá a las axilas, lo que aumentará el riesgo de tener mal olor.

A continuación, te presentamos qué puedes encontrar en las tiendas de ropa deportiva y opciones de prendas de calidad… ¡Toma nota!

Ropa

PLAYERA ACTIVE TANK PUMA

 

Corre, salta, estírate y muévete con ligereza gracias a la Playera Tank de Puma para Dama que gracias a sus cualidades te mantendrá seca y fresca durante cada rutina.

 

- Drycell: tecnología puma que absorbe la humedad y ayuda a mantenerte seco y cómodo

- Corte recto

- 100% Poliéster

- Dobladillo redondeado que mejora la comodidad y proporciona un corte favorecedor

- Logotipo del felino de puma en la parte izquierda del pecho.

PLAYERA MERCEDES F1 HAMILTON PUMA

 

¿Te gusta lucir casual y a la vez elegante? La playera deportiva Mercedes AMG Petronas 17 es la ideal. Diseñada especialmente para conocedores del automovilismo que les apasiona la velocidad y el performance racing.

 

Características: 

 

- Color Blanco

- Composición de algodón.

- Logotipo al frente.

- Diseño estampado de alta calidad.

- Corte clásico.

- Cuello redondo.

- Mangas cortas

SUDADERA CON CAPUCHA CAMO HOODIE PUMA

 

Luce con estilo con la SUDADERA REBEL CAMO de Puma cuenta con capucha y ajuste regular para darte libertad de movimiento. Puedes usarla para salir a pasear o entrenar.

El estilo urbano y deportivo estará contigo gracias a su estampado militar que le confiere esa vibra más callejera. 

 

- Muy suave al tacto

- Composición: 68% algodón 32% poliéster

- Color negro con gris

- Disponible en S, M, L y XL"

LEGGINS BE BOLD AOP 3/4 PUMA

 

Estos leggins son perfectos para que entrenes con la mayor comodidad, su tejido controla la humedad y evita malos olores.

 

- Composición 90% poliéster, 10% elastano

- Tecnologia Drycell

- Bolsillos externos a los costados

- Corte a la cintura y ¾ en la pierna.

 

Calzado

Tenis Puma Persist XT Knit Training Hombre

 

Para los que siguen adelante. Te ofrecemos una especie de apoyo adicional. Persist XT es un modelo para entrenar diseñado para que luzcas muy bien en las calles y mejores el rendimiento en el gimnasio. El elegante empeine tejido tiene un sistema de soporte adicional en la parte media del pie con una correa llamativa con la marca PUMA y cordones unidos en la entresuela para ofrecer estabilidad total al pie. 

 

Diseñados para movimientos rápidos, sensación liviana y comodidad premium, los Persist XT te permiten seguir hasta el límite —y continuar.

TENIS DE ENTRENAMIENTO LQDCELL METHOD PUMA

 

Siente tus ansias de velocidad con nuestras LQDCELL Method, un diseño superior confeccionado pensando en la agilidad. Estos tenis de training de alta tecnología unen la tecnología LQDCELL con la mediasuela ProFoam para hacer que tus pasos sean los más livianos que hayas sentido hasta ahora. Perfectas para cualquier atleta ágil.

 

LQDCELL: la solución PUMA diseñada con nuestros hexágonos CELL líquidos que proporciona estabilidad en la amortiguación. Y ProFoam es la solución de mediasuela PUMA liviana, de alto rebote y hecha de goma EVA que proporciona una amortiguación instantánea y una buena respuesta al andar.

SANDALIAS EPIC FLIP V2 CAMO PUMA

 

Las sandalias también son un artículo que forma parte de los accesorios deportivos, estas poseen una suela liviana de EVA que te proporciona mucha comodidad. Además, contiene una banda exterior sintética con las 3 Franjas, así como una plantilla contorneada tipo  cloudfoam que es más cómoda y se seca rápidamente. 

 

¡También es increíble para usar en la playa!

 

Gorras

GORRA BLACK TEXTURES HURLEY

 

Más allá de cubrir tu cabeza y protegerte de los rayos del sol, la Gorra Hurley Black Textures BLK te permitirá ver genial en cada ocasión.

 

Descubre más sobre sus características:

 

- 62% Algodón, 36% Poliéster, 2% Spandex

- Visera curva para cubrirte de los rayos del sol

- Está compuesta por seis paneles, para que la estructura no se deforme

- Ajuste FlexFit

GORRA NEW ERA 59FIFTY NFL NEW ENGLAND PATRIOTS

 

Ahora, podrás apoyar a los Patriots de New England con esta gorra New Era de la línea 59fifty. El diseño que le dieron hace que tu gorra no pierda la forma en mucho tiempo; además, está elaborada con materiales de la mejor calidad. Con nosotros la encontrarás en tallas 7 1/4 y 7 1/8; si necesitas alguna más chica o grande, puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestro sitio web.

GORRA 39THIRTY CUBS CAMO NEW ERA

 

Acompaña a los Cubs en cada partido luciendo esta genial Gorra New Era 39Thirty Camuflaje MLB Chicago Cubs. Esta gorra es la ideal para apoyar a tu equipo, descubre las características que tiene para ti:

 

- Material 95% poliéster, 5% spandex

- Gorra stretch con visera curveada

- La corona está formada por seis paneles que se ajustan perfectamente a tu cabeza

- 8 Hileras de costura en la visera

- Logotipo del equipo bordado al frente

 

 

Accesorios

MOCHILA PHASE BLACK PUMA

La versatilidad de uso es la característica principal de esta mochila, ya que va con cada estilo de vida, y la puedes llevar a la escuela o a tus paseos preferidos. ¡Llévala siempre contigo y siéntete el rey de las calles!

 

- Dimensiones aproximadas 37x45x13 cm.

- Material: 100 % Poliéster

- Genero: unisex

- Asa: Fija

- Abertura: Con Cierre

MALETA PHASE SPORTS UNISEX PUMA

Elegante y compacta, con mucho espacio para tus cosas, esta clásica bolsa de deporte te permitirá llevar tu equipo con estilo. Con una abertura con cremallera bidireccional en el compartimento principal, un bolsillo adicional con cremallera en la parte delantera, además de una correa para el hombro ajustable y una llamativa marca PUMA, ¿qué más se puede pedir?

 

- Apertura con cremallera bidireccional en el compartimento principal

- Bolsillo con cremallera en la parte delantera

- Bolsillo de malla en el lateral

- Correa de hombro de cincha ajustable

- Asas de transporte de cincha con conector acolchado

- Logotipo de PUMA No. 1 estampado en la parte delantera

- 93% poliéster con respaldo de PU 7% malla de poliéster

 

GUANTES PARA GIMNASIO

Un par de buenos guantes deportivos puede hacer que su entrenamiento sea más efectivo. Los guantes de entrenamiento están hechos de microfibra y materiales transpirables, este es el mejor material con un diseño más maravilloso para mantener sus manos secas y mejorar su experiencia.

MOCHILA PUMA DECK II

Vístete con el estilo deportivo y funcional de la mochila PUMA Deck. Con un espacioso compartimento principal, múltiples bolsillos con cremallera en la parte delantera, bolsillos de malla en los laterales y correas acolchadas y ajustables para los hombros, esta mochila es la utilidad de PUMA en su máxima expresión.

 

- Apertura de cremallera bidireccional en el compartimento principal

- Dos compartimentos en la parte delantera con cierre de cremallera

- Correas de hombro acolchadas de malla de aire ajustables

- Compartimento interior deslizable con forro elástico

- Asa de transporte de cincha superior

- Panel trasero acolchado con malla de aire

 

En Score, es la tienda deportiva encontrarás todos los artículos deportivos, ropa deportiva así como todo lo necesario para practicar distintas disciplinas, así como ropa y calzado deportivo, y suplementos para complementar tu alimentación. Contamos con las MEJORES MARCAS en equipo y prendas, con descuentos que no tendrás en otras tiendas. ¡Consulta nuestro catálogo aquí!

Balones Fútbol
Fabricación y tipos de confecciones