Guantes de Boxeo Everlast: los mejores para principiantes


Elegir unos buenos guantes de boxeo Everlast o de otra marca reconocida es vital para llevar una rutina de ejercicios fructífera que no solo es excelente para la salud del corazón, sino que también es una excelente práctica para la autodefensa. También es un excelente pasatiempo, incluso podrías practicarlo como carrera profesional. 


Un factor muy atractivo del boxeo es que tampoco requiere mucho equipo. Todo lo que necesitas es un par de guantes de boxeo, vendas para las manos y un saco de boxeo. Si eres un principiante y quieres practicarlo por curiosidad o por aprender el deporte, lo más importante que debes tener es un buen juego de guantes de boxeo. 


Los mejores guantes de boxeo para entrenar


Guantes de boxeo Everlast



El Everlast Pro es un conjunto de muy alta calidad, los guantes de boxeo Everlast tienen

la muñeca protegida contra la hiperflexión. La protección de los Everlast es superior y la seguridad es lo que obtendrán cuando compras los guantes de boxeo Everlast Pro.


Construido con Durahide, los guantes de boxeo Everlast tienen una capa adicional de espuma para proteger tus nudillos del impacto y también distribuir el impacto para que llegue menos a tu mano. Estos guantes tienen una parte fija para el pulgar y un sistema de velcro de ancho y largo sujeta firmemente los guantes.


Características:



  • Fabricados de 80% poliuretano y 20% poliéster.

  • El par está disponible en negro, rosa y rojo.


Guantes de boxeo Adidas



Los guantes de cuero Adidas Speed ​​175 son un par de guantes únicos. Están fabricados con piel de alta calidad. De modo que se utiliza para sacos pesadas. El diseño de estos guantes está fabricado específicamente para entrenamiento de velocidad. Cuando un boxeador se somete a un entrenamiento de velocidad, es necesario cuidar la seguridad de sus manos. Por lo tanto, la muñeca extra ancha la garantiza.


Características:


  • La muñeca y el dorso de la mano están asegurados.   

  • Está disponible en dos colores diferentes blanco y negro. 


Guantes de box ADX



Los guantes de box ADX Prisma se caracterizan por tener toda la fuerza, rapidez y protección en un solo artículo, solo con los guantes ADX. Están elaborados con  poliuretano, son resistentes al sudor, tienen una excelente potencia en el agarre y protección al boxeador.


Características:


  • Resistentes al sudor.

  • Par de guantes de boxeo para entrenamiento en PVC relleno micro aglutinado con velcro.

  • Potencia en el agarre y protección al boxeador.

  • Modelo Básico.


Guantes de boxeo Voit



Disfruta de tu deporte favorito con los guantes Voit Fighter V1. Estos guantes de boxeo ofrecen un alto nivel de protección y confort. Sus diferentes capas permiten detener la onda de choque. La capa externa es de PU de alta gama muy suave.  Además, su construcción de las espumas permite una mejor y mayor amortiguación en los golpes. Los guantes de boxeo Voit son otra muy buena opción para comenzar tus entrenamientos de box.


Características:


  • Capa externa es de PU

  • Forma anatómica

  • Palma reforzada

  • Fit ergonómico y confortable

  • Sensación de seguridad y control



¡Eligiendo los mejores guantes de entrenamiento para boxeo!


Lo primero que tienes que hacer para elegir los mejores guantes de boxeo es determinar el tamaño adecuado para tus necesidades. Los guantes de boxeo se reconocen en onzas (oz), los tamaños más comunes son 10 oz, 12 oz, 14 oz y 16 oz. Los guantes de 10 oz son los mejores guantes de boxeo para entrenamientos con sacos, por otro lado, los guantes de 14, 16, 18 y 20 oz son los mejores guantes de boxeo para sparring.


Así pues, es importante que sepas que su tamaño está determinado por la cantidad de relleno, un peso más pesado significa que tu mano estará más protegida, pero también reducirá la velocidad de los golpes por el mismo motivo.


La mayoría de los principiantes optan por guantes de boxeo más grandes para estar seguros, en la medida que entrenan y mejoran sus habilidades, se acercan a dominar el peso de la competencia. El tamaño y el tipo de guantes de boxeo que uses dependerá realmente de tu peso corporal y del propósito que tengas.


Los guantes de boxeo deben tener un ajuste ceñido y cómodo para las yemas de los dedos que solo roce la parte superior de los guantes. Asegúrate de probarte los guantes de boxeo con vendas y verifiques el tamaño real. Los guantes deben estar ajustados alrededor de las correas pero no apretados para que sea fácil cerrar el puño.


Si estás comprando en línea en tiendas Score, un consejo básico para encontrar el tamaño de tu guante es medir la circunferencia de tu mano con una cinta métrica. 


Ahora te daremos algunos consejos que todo principiante de box debe conocer… ¡Toma nota!


  • Busca un acolchado de espuma gruesa y protección alrededor de la muñeca. Es importante para evitar el dolor y las lesiones.

  • Tampoco gastes de más, por ahora, no necesitas equipo de nivel profesional.

  • Checa la relación calidad-precio, y dentro del rango de $500 a $100 pesos, deberías encontrar tu primer par de guantes.

  • No te conformes con los guantes de boxeo baratos. Podrías lastimarte y el dolor te quitará las ganas de practicar.