Título de su sitio

artes marciales mixtas

¿Qué equipo necesitas para comenzar a entrenar artes marciales mixtas? El entrenamiento con el equipo adecuado es vital para cualquier persona, especialmente para aquellos nuevos en el deporte. Es necesario contar con guantes de MMA también denominados guantes de lucha. Son más ligeros que los de boxeo estándar. Al menos 4 a 6 onzas de acolchonado es buena idea, y puedo ofrecer cierto grado de protección. El entrenamiento de MMA normalmente se divide dos trabajos de juego en el golpe y en el grappling es aquí cuando los guantes de box de 12 oz a 16 oz son buenos para entrenar tu golpe exclusivamente. No olvidemos contar con el uso de Arnes (Protector de cabeza ó Careta) y los protectores bucales dos elementos esenciales para la 

práctica segura de este deporte por ejemplo el protector de cabeza Everlast es un buen arnés de nivel básico pero fiable que ofrece protección sin obstruir la visión periférica, por otro lado tenemos en nuestra tienda en línea protectores bucales de precio asequible con buena relación calidad-precio y disponibilidad en la línea Shock Doctor y Adidas Opro.

Por último y no menos importante es ideal contar con unas buenas espinilleras para proteger las piernas de las patadas que se ejecutan constantemente en este deporte para ello te recomendamos los shinguards de la marca Everlast que son ligeros con excelente tecnología de absorción impacto.

#

equipo para MMA

¿ERES UN CLUB DEPORTIVO? ¿CASA DEPORTIVA? ¿BUSCAS UN PRECIO A MAYOREO EN ARTICULOS DEPORTIVOS?  contáctanos te OFRECEMOS DESCUENTOS EXCLUSIVOS Y BENEFICIOS ÚNICOS.

Nuestra amplia variedad de productos para diversas disciplinas deportivas nos convierte en tu mejor solución integral en el ámbito deportivo, contamos con las mejores marcas deportivas ofreciéndote productos originales, con calidad y garantía, enviamos tus compras a cualquier parte de la república mexicana. 

entrega a domicilio

Envíos a toda la república mexicana de 3 a 10 días hábiles

devoluciones sencillas

Tienes 15 días para realizar tus devoluciones

gran variedad de deportes

Encuentra diversas opciones de un producto con las distintas marcas de prestigio que tenemos

compras seguras y rápidas

Distintas formas de pago como son tarjetas bancarias, depósito y transferencias.

#