Título de su sitio

snorkel un deporte de practica muy divertida ¡conoce nuestro catalogo de productos de snorkel!

El snorkel es una actividad deportiva y recreativa que se realiza en el mar y que podemos destinar cierto tiempo de diversión durante nuestras vacaciones, es importante que tengamos en cuenta que el snorkel es un deporte subacuático muy seguro, ya que se realiza en superficie y en aguas controladas. Pero eso si es necesario una buena condición física , buen manejo en el agua y sobre todo un buen equipamiento para snorkel. El equipamiento adecuado es fundamental para poder hacer snorkel de manera segura y correcta. Necesitamos una serie de utensilios que nos servirán para movernos en el agua, ver y respirar mientras estamos en plena actividad. 

Al ser un deporte de superficie es necesario contar con un tubo para respirar, lo ideal es un tubo con boquilla que impida la entrada de agua, las gafas de snorkel son otra parte importante del equipo, deben ser gafas que tapen nariz y ojos para que permitan ver con claridad e impidan el paso del agua. Las aletas es otro producto para snorkel ideales que nos permiten desplazarnos más rápido en el agua, puedes también usar chalecos salvavidas o algún pullbuoy (flotador) que te ayude a nadar con mayor seguridad en el mar. Ahora ya sabes que productos son necesarios para tu práctica de snorkel, solo falta que elijas tu día de aventura.

#

equipo para snorkel

¿ERES UN CLUB DEPORTIVO? ¿CASA DEPORTIVA? ¿BUSCAS UN PRECIO A MAYOREO EN ARTICULOS DEPORTIVOS?  CONTÁCTANOS TE OFRECEMOS DESCUENTOS EXCLUSIVOS Y BENEFICIOS ÚNICOS.

Nuestra amplia variedad de productos para diversas disciplinas deportivas nos convierte en tu mejor solución integral en el ámbito deportivo, contamos con las mejores marcas deportivas ofreciéndote productos originales, con calidad y garantía, enviamos tus compras a cualquier parte de la república mexicana.

entrega a domicilio

Envíos a toda la república mexicana de 3 a 10 días hábiles

devoluciones sencillas

Tienes 15 días para realizar tus devoluciones

gran variedad de deportes

Encuentra diversas opciones de un producto con las distintas marcas de prestigio que tenemos

compras seguras y rápidas

Distintas formas de pago como son tarjetas bancarias, depósito y transferencias.

#