Garantías

Todos los productos vendidos a través de nuestro portal cuentan con 15 días naturales de garantía directamente con Score Expertos en Deportes. Para efectos de garantía es necesario presentar o enviar mediante correo electrónico a  garantias@score.com.mx   su remisión de compra, factura o pedido generado en el sitio web. Una vez finalizado dicho período de tiempo el trámite de garantía será revisado directamente por el fabricante a través del formato de validación de garantías.
En caso de que el período de garantía de tu producto con nosotros haya terminado ¡No te preocupes! tu producto será enviado a evaluación directamente con el fabricante teniendo 30 días naturales como plazo máximo de respuesta.

Para poder llevar a cabo el proceso de garantía directamente con el fabricante será necesario que llenes el formato universal de garantías, que te presentamos a continuación. (Adjunta fotos o videos del producto reclamado donde sea evidente la falla del mismo, caso contrario no se podrá continuar con el proceso de validación de garantía).
.