Prueba WhatsApp

Garantías

Todos los productos vendidos a través de nuestro portal cuentan con 10 días naturales de garantía directamente con Score Expertos en Deportes. Para efectos de garantía es necesario presentar o enviar mediante correo electrónico a  contacto@score.com.mx   su remisión de compra, factura o pedido generado en el sitio web. Una vez finalizado dicho período el trámite de garantía será revisado directamente por el fabricante a través del formato de validación de garantías.

En caso de que el período de garantía de tu producto con nosotros haya terminado ¡No te preocupes! tu producto será enviado a evaluación directamente con el fabricante teniendo 30 días naturales como plazo máximo de respuesta.

Para poder llevar a cabo el proceso de garantía directamente con el fabricante será necesario que envíes la siguiente información:
 
1.- Factura de tu compra.
2.- Fotografías y videos la falla del producto.
3.- Descripción de uso del producto y momento en que se presento la falla.
Nota: Los productos solo cuentan con 30 días naturales de garantía desde el momento de su recepción después de transcurrido este período no se podrá procesar su solicitud.

La información debe ser enviada al correo de contacto@score.com.mx en caso de faltar algún documento no podremos procesar su solicitud.