Prueba WhatsApp

 Procedimiento de compra
 

Una vez seleccionado un producto para comprar, llevarás a cabo los siguientes pasos:

- Carrito de compras. Aquí se enlistarán los productos que hayas seleccionado, cantidad a comprar, estimado de envío, tipo de producto (ligero o pesado) y podrás eliminar y/o agregar un producto para posteriormente iniciar el proceso de compra.

- Proceso de compra. Para poder iniciar el proceso de compra, una vez que has agregado todos los productos al carrito de compras, se te solicitará que inicies sesión para poder avanzar en el proceso o en su caso que ingreses algunos datos para que podamos saber a donde debe ser enviado tu pedido.  

En caso de que no tengas una cuenta con nosotros, los datos que aquí ingreses servirán para generar tu cuenta en nuestra tienda.

Es importante que sepas que estos datos se considerarán como datos de envío Y facturación. Si tus datos de envío son diferentes, podrás agregar una nueva dirección dando clic en el botón indicado.

- Confirmar pedido. En este apartado encontrarás 3 puntos muy importantes para poder finalizar tu compra:

1. Envío. En compras mayores a 1,499 pesos los envíos de tus productos serán de forma gratuita. *Importante mencionar que si tu código postal está fuera de cobertura nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo para cotizar el excedente de costo del envío.* Te sugerimos antes de finalizar tu compra te asegures con nuestra área de ventas que tú código postal tiene cobertura gratuita, contáctanos por nuestros diferentes medios what app, chat en línea o correo.

2. Verificación de tus datos de envío y facturación. Es importante que revises que hayas ingresado correctamente tus datos en ambas direcciones, ya que, una vez concluida la compra NO SE REALIZAN MODIFICACIONES EN DIRECCIONES DE ENVÍO.

3. Método de pago. Podrás seleccionar mediante qué forma de pago deseas realizar tu compra: Tarjeta de crédito o débito, Paypal, depósito bancario o transferencia

- Finalmente da clic en Pagar ahora y ¡Listo! Tu compra ha sido realizada con éxito. Es aquí donde obtendrás un número de pedido brindado por nuestra plataforma, con el cual podrás dar seguimiento al mismo.

COMPRAS POR DEPÓSITO BANCARIO, TIENDA DE CONVENIENCIA O TRANSFERENCIA

Cuando realices una compra por medio de depósito bancario o transferencia tienes un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago y será necesario envíes el comprobante bancario, el número del pedido generado en el sitio web y tus datos completos (nombre, domicilio y teléfono) a nuestro correo electrónico ventas@score.com.mx. Uno de nuestros asesores te confirmará la recepción de tu pago.

Si tienes dudas acerca de tu envío, por favor visita nuestra sección de envío y entregas.